SOBRE EL SITIO


Este blog es un espacio web personal creado para expresar y compartir todos aquellos contenidos que considero útiles e  interesantes

why_blog_wordle

 

Este es un sitio web sobre Actualidad, Arte, Humanidades, Sociedad, Ciencia, Tecnología e Innovación en el que se puede encontrar diversos temas: Internet, las nuevas TIC, E-Learning, Blogosfera, Redacción ciberperiodística, periodismo ciudadano, música, literatura, concienciación social, etc.

 

¡Bienvenid@ a este espacio web, espero que le sea útil y entretenido!

welcome-mat.jpg

3 comentarios en “SOBRE EL SITIO

  1. Dado que el contenido que expresas en el blog, es a título personal, sobre temas que llaman tu atención, tengo que admitir, que comparto las mismas inquietudes, y me parecen artículos muy interesantes a título informativo y participativo.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Hola Eduardo, más adelante escribiré un post para explicar detalladamente qué es el periodismo 3.0.

    Aún así, te explico brevemente lo qué es:

    se llama Periodismo 3.0. o Periodismo participativo al que ejerce cualquier ciudadano (mediante blogs o weblogs), siempre que se disponga de conexión a Internet y algo interesante que contar. Algunos de los medios participativos más destacados podrían ser: soitu.es, elpais.com y ohmynews. Juan Varela en Periodistas21.com habla sobre periodismo participativa o 3.0.

    Un saludo y gracias por detenerte en mi espacio Eduardo ;)*

    Me gusta

Deja tu comentario