5 conclusiones sobre las #EleccionesMunicipales2015

Nosoloaytos

A continuación mis impresiones sobre la Jornada electoral de ayer. Más allá de la lectura política, que la haré, mi principal reflexión parte del dato, que considero inaceptable, de que estas  han costado 128 millones €. Esto no lo podemos aceptar hoy en día. Como adelanté ayer en Twitter, en unos meses presentaré (presentaremos) un proyecto de Comicios electrónicos (hashtag ) para paliar esta lacra del sistema. Y es que no solo es el dinero: la burocracia; la repetición de trámites, impresos y documentos; y sobre todo la generación de una enorme incomodidad o molestia para un gran número de personas: funcionarios, miembros de mesa… ¿Qué sentido tiene por ejemplo que yo anoche me acostara a las 4 de la mañana? Si cuentan desde las 7:30 que comenzó mi jornada se acumulan más de 20 horas seguidas de trabajo, el cual si fuera estrictamente necesario desempeñaría con mucho…

Ver la entrada original 1.609 palabras más

Deja tu comentario

