¿Qué os parece la nueva campaña de sensibilización social de la FAD?

“Las drogas no sólo perjudican a quienes las consumen. Todo tiene un precio”, nueva campaña de sensibilización social de la FAD

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presentó el pasado día 9 de Mayo de 2008 su última campaña de sensibilización sobre el problema de las drogas en la sociedad, siguiendo la línea de anterior con el slogan “Todo tiene un precio”.

El objetivo de esta campaña es alertar sobre la incidencia que las drogas tienen sobre determinados fenómenos -accidentes de tráfico, problemas escolares, accidentes laborales, violencia en general o malos tratos- que afectan tanto al propio consumidor como a su entorno y a la sociedad en general. La campaña, diseñada por la agencia Sra. Rushmore, consta de dos versiones de spot para televisión de 30’’ y 45”, tres cuñas de radio de 30” y 40” y dos modelos de gráfica para prensa y para publicidad exterior.

Más información en: http://www.fad.es/notas/NPcampana33ok.pdf

¿Qué os parece la nueva campaña de sensibilización social de la FAD?

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué os parece la nueva campaña de sensibilización social de la FAD?

  1. Creo que tu anotación es muy acertada, razonable y coherente, sin embargo, aunque estoy de acuerdo con lo que dices, considero que la FAD hace un buen trabajo todos los años con sus campañas de sensibilización y concienciación social ;)*

    Me gusta

  2. no hay nada que impacte más que la realidad, estadísticas, efectos secundarios… este anuncio parece un cuento… prefiero que me explique que es la droga un exdrogadicto.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s